Saltar al contenido

Las Estrellas De Youtube Mejor Pagadas De 2019

youtube videos de risa

Graba un programa de cámara escondida y efectúa gracietas semanales. Efectúa vídeos con trucos de magia para mayores o para pequeños hechos por ti o algún conocido. Dice con humor sobre otros vídeos o eventos que produzcan gracia en tu audiencia. Efectúa en YouTube desafíos challenge para llevar a cabo en tus videos para tu audiencia.

youtube videos de risa

Lea mas sobre dentistas y ortodoncias en españa aqui.

Vídeo Cassette Guns N\’ Roses Welcome To The Vídeos

Haz platillos deliciosos paso a paso, de cualquier clase de comida. Efectúa ejercicio desde el gym o tu casa, motiva a tu audiencia a llevar una vida más saludable.

  • Un sacerdote de Brasil se ha viralizado en redes sociales, tras haber dado una misa por medio de un vídeo en vivo en el que su ataque de risa fue incontrolable.

Si sabes de yoga, una buena idea para videos de YouTube sería volverte instructor de yoga. Poniendo sesiones completas para principiantes y expertos.

Paquete De 15 Comics De Videorisa

Las marcas se han dado cuenta, con Legoland y Dannon desembolsando seis cifras para trabajar con ella. Han ampliado su marca de comedia a cuatro canales, un podcast, dos libros y, a principios del año vigente, adquirieron la red multicanal Smosh por unos $ diez millones. Evan Fong, conocido on line como “VanossGaming”, consiguió más de 1.500 millones de visitas en nuestro período de puntuación con sus vídeos de Grand Theft Coche V y Minecraft.

youtube videos de risa

Lea mas sobre organigrama de una empresa aqui.

En un video a fin de que tu audiencia te vea de forma más profunda, usa una pizarra o algún programa de dibujo en el que puedas llevar a cabo el dibujo mientras que cuentas la interesante historia. Es verdad que hay más de 1500 millones de usuarios en actividad en esta comunidad y tantos canales que parece una tarea bien difícil hallarnos un lugar desde el que hacernos con una buena audiencia. ¿Cómo haces que alguien se ría bastante en un ámbito tan incómodo? En verdad, somos 30 ocasiones mucho más propensos a reírnos cuando estamos con otras personas, dice Scott.

Estás aquí y te premiamos con 161 ideas para vídeos de YouTube, son para ti. Hay cientos de opciones de retos o challenges para llevar a cabo, deja tu imaginación volar. Debes tenerlos presente como buenas ideas para ser estrella de youtube y cuando no tengas o no sepas qué subir a YouTube.

Pide ayuda de tu audiencia para tener nuevas ideas para vídeos de YouTube mucho más personalizadas hacia ellos. Tienes una gama prácticamente infinita de ideas para videos de YouTube con comedia propia, solo precisas creatividad. Crea videos musicales con las canciones de moda donde tú solo o con tus amigos sean los personajes principales. Bailes, improvisaciones y cualquier extra que consigas añadir. Entre las ideas para vídeos de YouTube mucho más interesantes tenemos, comunicar las escenas más impactantes o transcendentes de los videojuegos. Charlar sobre temas ecológicos y ambientales en tus videos siempre y en todo momento será de esas buenas ideas para vídeos de YouTube. Las polémicas siempre son buenas ideas para vídeos de YouTube porque es lo que le gusta a mucha gente.

youtube videos de risa

Lea mas sobre organigrama de una empresa aqui.

youtube videos de risa