Saltar al contenido

¿todo Bien? Sacerdote Se Vuelve Viral En Tiktok Por Tener Ataque De Risa En Medio De Una Misa

videos de tik tok de risa

Hacer por medio de tik tok un término relacionado con alguna materia. La cantante mexicana se animó a interpretar unos de los chistes de Zel que ya tiene casi 900 mil reproducciones, en el que hay comentaros como «Mariazel siempre se friega a Faysi «, «jajajaja muy buenos consejos», y la autora del chiste también reaccionó con emoticons de sorpresa. Como era de esperarse, varios aplaudieron su reto, pero otros no tanto y recibió algunas críticas por llevar a cabo burla de una muchacha que se parecía a Michael Jackson. © Copyright 2020 GELV COMERCIALIZADORA DE MEDIOS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados. Tik Tok se convirtió en el cobijo de varios para no volverse locos a lo largo de la cuarentena, ya que en esta app es donde se puede tener lo mucho más próximo a una interacción con otras personas conocidas y alrededor del planeta.

Para algunos, el músico que acompañaba la misatuvo un incidente con un instrumento de cuerda, por ello de repente se aprecia la sepa de música, hecho que quizá hizo que el padre rompiera en risas. Saltó, gritó y se puso parado mientras salía corriendo tan veloz que se soltó de la correa. El burro vio todo de principio a fin y supo precisamente lo que le sucedió al joven cachorro boxer.

Me Caigo De Risa: Thalía Es Seguidor De Los Chistes De Mariazel; Este Vídeo Lo Revela

Lea mas sobre dentistas y ortodoncias en mexico aqui.

Además de brindar a sus usuarios mucho más tiempo para contar sus historias, TikTok también dió a saber sus esfuerzos por mantener su seguridad. Esta semana la plataforma publicó los desenlaces de su Estudio de App de Lineamientos de la Comunidad, en concordancia al que eliminaron millones de videos e impedido el ingreso de inferiores de 13 años. Merece la pena rememorar que TikTok de a poco ha ido incrementando el tiempo límite de los videos. En un principio, solo permitiría clips de un máximo de 15 segundos, pero el límite se amplió después a un minuto. Para tener seguidores en TikTok vas a deber hacer videos creativos sobre temas de interés actual, (no deben ser por fuerza de risa, hay muchas otras categorías).

Lea mas sobre mapa de mexico con nombres aqui.

videos de tik tok de risa

Ya el video sobrepasa los 26 millones de reproducciones, sobre pasa los 2 millones de corazones, más de 8 mil comentarios. Fué compartido no menos de 38 mil veces entre sus 7.8 millones de seguidores en TikTok.

Por último, su entretenida reacción a un vídeo que indudablemente es extrañísimo, pero que causa risas por lo mismo. Sospechamos que para la persona que hizo este vídeo, se trató de una labor compleja que requirió mucho tiempo, varias tomas y una importante tarea de edición, pero que para Sabina sencillamente hablamos de unos segundos de diversión. El agresor de Tigres estuvo muy activo en tal red social, en este momento volvió a tomar con felicidad su accionar futbolistico al enseñar el como está repartido su talento. Te veo en la noche”, acompañado de un corazón, pero al darse cuenta que su broma no funcionó decidió explicarle la meta.

videos de tik tok de risa

Además de esto la compañía compartió que seguirá invirtiendo en tecnología para detectar lo antes posible contenido que viole sus términos para quitarlo. En el informe explicaron que, en el primer período de tres meses de 2021, removieron más de 61 millones 951 mil videos por incumplir con sus Políticas de Red social o Términos de servicio. Esto representa menos del 1% de todos y cada uno de los vídeos publicados en la plataforma durante ese periodo de tiempo. TikTok detalló que el 82% de esos videos se removieron antes de recibir cualquier tipo de visualización, el 91% antes de algún reporte por parte de los usuarios y el 93% dentro de las 24 h siguientes a su publicación. “No hay forma de no reír”; “Ese padre me hizo reirá”; “La pasaba mal”; “Me reí lloré”; “Así es, la vida está hecha de risa y alegría”; “¿Drogado?

La propia Mariazel de Me Caigo de Risa reaccionó al video de Thalía con unos emojis en los que dejó ver que se encontraba sorprendida de que una figura internacional como Thalía haya retomado uno de sus rechistes rojos. También podemos ver en sus videos una risa nerviosa en el momento en que se encara con ciertos hombres todavía más presumidos, pero que cuando se combina con el video original, provoca que el resultado sea muy cómico.

videos de tik tok de risa

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

  • Pero el usuario empezó a continuar a dos cuentas que contenían videos con los números 229,227 y MH370.
  • Para llevar a cabo la broma, Mariazel logró creer a su suegra que grabarían un video de cuestiones y respuestas.
  • La cantante se unió a la Familia Disfuncional a través de una publicación en la red social.

videos de tik tok de risa