Saltar al contenido

Diez Vídeos De Gracietas Pesadas Para Halloween

videos de bromas de terror

Esta broma de la pequeña espectro en el elevador es una de mis favoritas pues las reacciones de todos son de terror absoluto y tiene sentido, pues al estar encerrado en un ascensor, no existe nada que logres realizar si se te hace aparición una niña enigmática que antes no se encontraba ahí y empieza a gritar de la nada. GUADALAJARA, JALISCO (30/OCT/2014).- Los vídeos de gracietas no cesan en Internet yHalloween es buen motivo para efectuar alguna. Entre los temas más recurrentes se encuentran los zombies, criaturas terroríficas y individuos sádicos y sangrientos. De no existir autorización previa por escrito del titular, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro empleo de los contenidos, enlaces y demás elementos componentes. El terrorífico video se ha viralizado con mucho más de 96 mil \’me agrada\’, 1765 comentarios y más de 1700 ocasiones compartido. «Lo que capta mi cámara de videovigilancia en la madrugada. ¿Una niña o un duende?», se pregunta el creador del vídeo.

A solo unas horas que se publicara en TikTok, la grabación ya tiene mucho más de 66 mil “likes” y ha sido compartida en mucho más de 10 mil oportunidades, convirtiéndose en uno de los videos virales de la semana. Las reacciones asimismo han sido diversas y los individuos de la comunidad han comentado el video. Utilizando el escandalo previo al estreno de la película Anabelle, el famoso programa brasileiro de Silvio Santurrones difundió una cámara escondida donde la muñeca es la protagonista y las víctimas trabajadores domésticos. La pequeña poseída que aterró a una ciudad italiana, cuya grabación transporta el título Devil\’s Daughter, suma hasta este día 11 millones 165 mil 121 visualizaciones. La última entrega de esta cámara escondida producida por DmPranksProductions incluye la novedad de que ahora son 2 payasos los que ocasionan terror en las calles.

Vídeo Finge Encajarse Tenedor En La Lengua; Entretenida Reacción De Su Mamá

Ha habido quienes han considerado la broma como muy buena mientras que esos que afirman fue bastante para los inferiores, puesto que en todo momento sus caras de terror probaron que no esperaban escuchar semejante grito ni ver a una persona tras la pared, bastante menos en la obscuridad de la noche. Lo que sí es certero es que no volverán a confiarse de su papá y probablemente lo piensen dos veces antes de regresar a acercarse a la ventana de su habitación. En este instante de la nada hace aparición un hombre que con un sonido aterrador los asusta y hace gritos de terror en los pequeños.

  • MÉXICO.- La noche de brujas, en las instalaciones de Coapa, ocasionó sustos y terror entre miembros del América, entre ellos Giovani Dos Santurrones.
  • Las cámaras ocultas captaron la cara de asustado de Drake quien, por el miedo que sentía, se subió a las rodillas de su amigo que se encontraba con él.

Una broma que lúcida terror entre quienes fueron víctimas, se volvió viral en YouTube a solo tres días de su publicación, y está a punto de lograr las un par de millones de reproducciones. _locuriosoUna broma que despierta terror entre quienes fueron víctimas, se volvió viral en YouTube a tan solo tres días de su publicación, y está a puntito de lograr las dos millones de visualizaciones. Entre los canales relevantes se encuentraDMPranks Productions,The Royal Stampede yVitalyzdTv, quienes se han destinado a jugar pesadas bromas a los transeúntes. En este momento que esta espeluznante fecha está muy cerca, te invitamos a ver los más destacados vídeos de bromas de terror que circulan en la red. En la grabación llevada a cabo en Italia, hace aparición una actriz interpretando a una niña demoníaca que se aparece en la obscuridad para ahuyentar a las víctimas. Las reacciones de los repartidores han quedado grabadas en video merced a una cámara oculta y en este momento son la mofa en redes sociales, pues al menos fueron vistos unas cuatro millones 100 mil veces vía YouTube. El clip fue compartido el 25 de junio en YouTube y hasta la fecha cuenta con mucho más de dos millones de reproducciones en la plataforma de vídeos de Google plus.

Entretenimiento

En el mes de marzo, logró su debut en la página web el payaso asesino ocasionando horror a sus víctimas y carcajadas a los internautas. El vídeo protagonizado por Nick Santonastasso, quien nació sin piernas y con sólo una mano gracias a un extraño padecimiento conocido como síndrome de Hanhart, ocupa el cuarto ubicación en nuestro recuento. El estrella de youtube disfrazó a su mascota –una perra salchicha- de araña gigante y la liberó por las calles de Polonia, causando terror entre las transeúntes . El zombie de Londres es mucho más divertido que espantoso, pero es entretenido ver cómo se pasea por toda la localidad y actua de la misma forma enfrente de pequeños, mayores, policías y esculturas humanas. Esta es una broma que un padre le hace a su hijo, el cual termina por pegar la pantalla de la PC en pavor antes de elegir que eso no servirá de nada y mejor hacerse a un lado. La broma de los enanos en la juguetería es muy entretenida pues como se supone que son muñecos, primero la gente los ve como con curiosidad y ternura… Hasta el momento en que se van de sus cajas para perseguir a las señoras. Comparte con nosotros tu video preferido y disfruta de una secuencia de buenos sustos para este Halloween.

videos de bromas de terror

Lea mas sobre listado de iglesias en chile aqui.

Armados de una muñeca diabólica, eligieron espantar a los transeúntes provocando en ellos las risas tras quedarse en shok por unos segundos y provocando cientos de reacciones en redes sociales. Con cerca de 300 mil suscriptores Laugh 4 Life se adelantó a la noche de brujas y decidió llevar a cabo de las mejores gracietas de la red. MEROLI S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda de manera expresa prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal. Una muchacha mujer fingió tener encajado un tenedor en la lengua y provocó una divertida reacción por parte de su madre.

Lea mas sobre ventajas y desventajas de la globalizacion aqui.

videos de bromas de terror

Esperamos que te rías bastante, dirígete sin miedo a la parte de abajo y encontrarás nuestra selección. Los videos de risa de terror se siguen creando en todo momento, por eso, visítanos seguido para hallar las novedades o envíanos tus preferidos si aún no los hemos recomendado. No obstante, parece que asimismo entramos a un momento donde todo ha de ser políticamente acertado y nada se puede prestar para el ensayo y el error. Y esta llegó a temas que antes no eran tan sensibles, pero que en este momento semejan serlo como la manera en que se promueve una película de terror.

videos de bromas de terror

Lea mas sobre carta de recomendacion aqui.

videos de bromas de terror