Saltar al contenido

Extraña Cuenta De Tik Tok Causa Terror Al Revelar Que Algo Ocurrirá El 27 De Agosto

videos de terror de tik tok

Todo comenzó en el momento en que una chica a la que eligieron llamar Karen, compartió en su cuenta de Twitter un hilo enseñando todo sobre esta extraña situación, donde miles se percataron que entre mucho más averigües mucho más perturbador va a ser. Las grabaciones se han vuelto virales por el terror que han provocado en la red social, personas con expresiones de pánico, fuertes ruidos, imágenes de cámaras que han captado los movimientos inexplicables de muñecas, juguetes, una silla de rueda, puertas y considerablemente más. La pandemia asistió en buena medida a que Tik Tok ganara popularidad en los últimos meses; a diario millones de usuarios comparten un elevado número de contenido, en el que resaltan los vídeos más escalofriantes y sobrenaturales, que fueron clasificados de esta forma por los propios cibernautas. El video que se hiciera viral hace ya varioa años en la plataforma YouTube resurgió en TikTok y también Instagram, ocasionando pesadillas en una cantidad enorme de individuos.

videos de terror de tik tok

Lea mas sobre horario de misas en españa aqui.

Dejan Libre A Migrante Que Le Aplastó El Cráneo A Su Bebé Recién Nacida Y Abandonó Cadáver En Un Parque

La mujer que utiliza el en la comunidad, documentaba mes por mes el avance de su embarazo y mostraba la alegría que sentía por la llegada de su hija. La mujer que grabó todo, identificada como @sixtwentyseven en la plataforma china aseguró que quedó completamente en shock debido al aspecto de la “mujer zombi”; sin embargo, ella misma observó de qué manera elementos de seguridad acudieron a ayudarla. Fue en Tik Tok donde por vez primera se compartió el clip de la mujer; no obstante, en esa misma plataforma fue censurado, mas debido a su particularidad, algunos alcanzaron a descargarlo y compartirlo en sus respectivos perfiles de Twitter o Facebook. La versión más vista del video parecía ser del usuario de TikTok @zmstube, que se subió el 8 de junio. Desde por lo menos mayo de 2021, un enigmático video de terror que se titula “Las caras en el armario” ha desconcertado Tik Tok individuos y YouTubers. En otro video, un conjunto de oficiales cubren a la mujer y ella grita frases como “No quiero ir al hospital o “no se lleven a mi bebé”.

En la grabación se observa a una persona del sexo femenino sin pelo, con la cara en aparente estado de deterioro y caminando de manera excepcional. En el clip se observa a una mujer calva, con la cara en aparente estado de deterioro y caminando de manera excepcional. Sin embargo fue el pasado 18 de mayo que la Tiktoker subió el contenido en donde se puede observar a su bebé presuntamente fallecido.

Lea mas sobre libros contestados aqui.

videos de terror de tik tok

videos de terror de tik tok

Aunque la mayor parte de los clips en esta comunidad china, que tiene áreas de trabajo en el mundo entero, son desafíos virales, o sea, los famosos challenges, los videos que después de vamos a presentar van de lo común. Notificó que había una cuarta persona en el vehículo que respondía al nombre de Teresa, pero más allá de que la policía estuvo buscando en los alrededores del accidente nunca se encontró el cuerpo de una cuarta persona. Pero un aspecto que sí es importante, es que la policía descubrió que hacía 5 años, en ese mismo punto, había fallecido una mujer llamada Teresa Fidalgo y esto supuso que la noticia fuera de lo más comentada por todo el país. El video original fue entre los primeros casos virales en YouTube hace ya múltiples años, siendo bastante habitual en la red social y juntando hasta la fecha más de cien millones de vistas.

Lea mas sobre imagenes de cumpleaños aqui.

  • La primera carga activa para “The Faces in the Closet” que pudimos localizar fue del usuario de TikTok @snakegarbage el 19 de mayo.
  • USA.- La madre, llamada Sherrii, compartió un clip en TikTok, exponiendo una infestación de piojos en el pelo de una pequeña, admitiendo que se encontraba “invadida”.

Es muy normal que en nuestro planeta actual todos tengamos entre 5 o 6 comunidades puestas en nuestros móviles , para ver fotos , vídeos y cosas que nos resultan de interés entre otras muchas cosas poder estar comunicados con gente o tener conversas con nuestros populares . Afirmaríamos que es uno de esos videos virales de miedo que fueron hechos sin estimar que resultasen virales exactamente por lo que sucedió , se transformó en uno de esos tiktoks de terror y un autentico poltergeist sin quererlo .

Un vídeo de TikTok donde se aprecia a una mujer ‘zombie’ en Seattle desata el pavor entre clientes de redes sociales. Los vídeos de una mujer con supuestas máculas de sangre en su playera, más que nada en el abdomen, problemas para caminar y con poquísimo cabello han liberado polémica en las redes sociales. La teoría mucho más habitual de los comentaristas fue que se trataba sencillamente de un fragmento de una película de terror japonesa.

videos de terror de tik tok

Antes, le habían regalado una cámara de vídeo a David con lo que durante todo el camino estuvo grabando y probando la cámara que contenía infrarrojos. Éste iba sentado en la una parte de atrás del turismo y en el camino, se cruzaron con una imagen de una dama blanca que estaba en la carretera, siguieron el camino a lo largo de unos momentos pero enseguida dieron la vuelta para revisar de qué se trataba lo que acababan de ver. Tal vez una ilusión, una persona que precisaba ayuda… Pero jamás hubiesen pensado que aquella persona era Teresa Hidalgo. En 1988, cinco años después de la muerte de Teresa Fidalgo, tres adolescentes iban en su vehículo para salir de fiesta, un camino que se supondría que sería relajado y, la verdad, es que nunca podrían haberse imaginado lo que ese día iban a vivir.

videos de terror de tik tok