Saltar al contenido

Cómo Descargar Videos De Tiktok Sin Marca De Agua

como descargar videos de tiktok

No obstante, prescindir de ellas ya es posible y por eso te decimos, paso a paso, de qué forma bajar videos de TikTok sin marca de agua. seguramente la primera opción ahora la conocieses (solo hay que ser un tanto interesante y echar un ojo a las opciones del menú de la aplicación), pero probablemente con el segundo truco te hayamos dado una solución que no se te había ocurrido. El primordial «problema» de estos 2 métodos es que al descargar los vídeos les acompaña una marca de agua con el nombre de la red social y el perfil de usuario. Pero, tranquilo, pues existe una manera de borrar dicha marca también.

Lea mas sobre dentistas y ortodoncias en chile aqui.

¿De Qué Forma Almacenar El Video De Tiktok En La Galería De Iphone?

Los videos descargados se guardan en la carpeta, que se seleccionó de forma ya establecida en la configuración del navegador. Pero puede escoger otra carpeta en la configuración del navegador, que se utilizará para la descarga. En el momento en que esta red social tenga todos y cada uno de los datos disponibles para su descarga, los podrás hallar en el penal de «Descargar datos» que ves en pa parte de arriba de la última pantalla a la que accediste. En caso de que quieras bajar todos y cada uno de los TikToks que has creado con tu cuenta, puede que sea un poco incómodo llevarlo a cabo uno a la vez si eres un «adicto» a esta comunidad. Pero puedes estar relajado, sus programadores han pesado en todo y ponen a nuestra disposición una manera de bajar completamente todos los datos relacionados con nuestra cuenta. Esto incluye la imagen de perfil, los comentarios, etc.

como descargar videos de tiktok

Esta naturaleza pública de TikTok asimismo da lugar a un inconveniente grave – sus vídeos asimismo son fácilmente alcanzables para que cualquiera los descargue. Recuerde, no son solo los amigos o seguidores de los que usted precisa preocuparse.

Debes asegurarte que la configuración “Video con marca de agua” está desmarcada y presiona el botón de descarga. En la siguiente pantalla, elije la opción para descargar el video y se guardará automáticamente en tu teléfono.

como descargar videos de tiktok

Lea mas sobre imagenes de cumpleaños aqui.

como descargar videos de tiktok

Una vez pegado el link, comenzará el procesamiento del video y al terminar, comenzará la descarga de inmediato. De esta forma vas a poder bajar los videos de TikTok sin marca de agua, cuantas ocasiones desees y de una forma muy sencilla. La marca de agua de TikTok es la forma que tiene la plataforma para detectar su material en otras comunidades. Es una manera excelente de difusión que nos deja entender por adelantado que en esa app encontraremos considerablemente más contenido afín.

como descargar videos de tiktok

Solo ingresa al contenido que quieras descargar y aprieta sobre el botón de Compartir. Ahora que si lo que quieres es bajar todos tus vídeos de una sola vez, esto solo aplica para el contenido que tú mismo has compartido, entra a tu perfil y da clic en los tres puntos de la esquina superior derecha.

Lea mas sobre imagenes de cumpleaños aqui.

Finalmente, el video comenzará a reproducirse en otra ventana. Después vas a deber dar clic sobre lostres puntos verticalesubicados en la parte de abajo derecha del video. Copia el link del video que quieres bajar en el recuadro que alardea la historia de historia legendaria «Enter TikTok Vídeo OR Song Link…». Ahora, cada que quieras compartir los vídeos con tus amigos en otras comunidades, solo tendrás que abrir tus ficheros como lo harías con algún otro contenido.

como descargar videos de tiktok